martes, 20 de febrero de 2007

Fotos de Epcot Center

Lo primero, después de sellar en inmigración y retirar nuestro equipaje, fue alquilar un carro. En esta oportunidad alquilamos en Dollar car rental. Un tip para los viajeros es que deben tener mucho cuidado en los alquileres de carro, pues las tarifas que ofrecen son absolutamente diferentes de lo que termina uno pagando. Esto debido, principalmente, al seguro que en el momento inicial ellos NUNCA lo mencionan entonces uno se hace ideas felices de $25 el día, pero cuando le traen la cuenta, uno vé que terminó pagando $60 diarios. La diferencia, es el cargo por seguro, que si bien no es obligatorio, cada quién escoge qué tanto riesgo está dispuesto a asumir. Otra cosa es SIEMPRE reservar por internet así sea unas horas antes pues de ésa forma se aseguran tarifas mucho más bajas que las que ellos te van a dar por el mostrador.

Luego de algunas compras rápidas en el Sawgrass Mills en Fort Lauderdale, seguimos en el carro hasta Orlando, con la intención de visitar algunos parques temáticos. El primero de los que visitamos fue Epcot Center.


Esta es la entrada del parque, lo primero que uno ve después del estacionamiento.


Epcot tiene un área dedicada a varios países del mundo. La pirámide que aparece abajo se encuentra en el espacio de México.

Esta es la parte interna de la pirámide de México, que contiene un "mercado mejicano" al estilo Disney, por supuesto, donde los visitantes pueden comprar muchos tipos de recuerdos típicos de México. Al fondo puede apreciarse el cielo de un restaurant mexicano, en el que almorzamos. Uno de los puntos interesantes propios de la atención al detalle de estos excelentes parques, es que en cada "país" efectivamente todas las personas que uno encuentra trabajando allí, son nacionales del país representado, es decir, que en México, todos eran mejicanos legítimos, e inclusive hablaban en español entre ellos.
El invernadero.


Un edificio en la parte de Canadá.

4 comentarios:

Mauro Pereira da Silva dijo...

Tu não conheces o Brasil?

Tiberio dijo...

Realmente No. Es uno de mis destinos a futuro.

Anónimo dijo...

Tengo gusto de leer sobre otras vidas de la gente y el tuyo es interesante .

Anónimo dijo...

Que tal, soy ecuatoriano y estoy al igual que tu, tratando de aplicar para una visa australiana. Leí en un post anterior acerca de el skills assessment en ACS, y allí prometiste hablar en detalle sobre:

- El CV al estilo australiano
- Y la contancia de trabajo en inglés

Me recorrí todo tu blog pero al parecer aún no publicas la información sobre este tema, podrias por favor hacer referencia sobre esto en tu próximo post, te lo agradeceria mucho



Saludos
Carlos