viernes, 23 de febrero de 2007

Por Computadora

Qué tal la chica... bien, verdad?

Bueno, desgraciadamente, esta es solo una renderización, vale decir, una imagen generada por computadora por Max Edwin Wahyudi, un artista indonesio. En todo caso, aunque la imagen es 100% generada por computador, nos queda el consuelo de que reproduce las facciones de una modelo de carne y hueso llamada Song Hye Kyo.

Realista no?

La información completa al consiguen en el foro de Computer Graphics Society

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ululación! No puedo creer que el alfilerillo Pitt daría para arriba Jennifer Aniston. Significo, realmente le consiguen ser una perra para que le consiga lejos de ella.

Anónimo dijo...

Que tal, soy ecuatoriano y estoy al igual que tu, tratando de aplicar para una visa australiana. Leí en un post anterior acerca de el skills assessment en ACS, y allí prometiste hablar en detalle sobre:

- El CV al estilo australiano
- Y la contancia de trabajo en inglés

Me recorrí todo tu blog pero al parecer aún no publicas la información sobre este tema, podrias por favor hacer referencia sobre esto en tu próximo post, te lo agradeceria mucho

Tiberio dijo...

... estoy preparando el post pero tengo medio abandonado mi blog porque todavía estoy poniendo al día mis asuntos después de mi viaje.... reitero el compromiso, pero no te puedo dar una fecha cierta...

Saludos

Issues dijo...

Exitos Augusto, se nota que estas super atareado!.
Saludos,
Mirlene

Anónimo dijo...

¿Por qué la gente sin embargo piensa que Elvis está vivo? Significo, adelantado, gente. ¿No hay cosas mejores a concentrarse encendido? Significo, después de todo, no nos olvidemos del individuo en el final de sus días era un drogadicto desesperado y tiraba encima de medio a sus dedos del pie antes de que él podría levantarse realmente en etapa para conseguir encendido con la demostración.