martes, 11 de septiembre de 2007

Una vista a Melbourne

La curiosidad por saber lo más posible sobre aquello que nos espera en Australia, me llevó en esta oportunidad a buscar el modo de ver algo de lo que ocurre allá, en el momento en que sucede.

En eso, recordé la existencia de las Webcams que estuvieron muy de moda hace años, y que últimamente ya no llaman mucho la atención, pero para algunas cosas son todavía interesantes.

Las imágenes de abajo corresponden (o deberían) a vistas en vivo tomadas directamente de las cámaras citadas. Si quiere actualizar la imagen, vuelva a cargar la página.

Ahí les dejo algunas que pude encontrar:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casualidad Augusto!!! Yo tambien me la paso en lo mismo. Que bueno que estas publicando este link para todos los curiosos como nosotros.
Sldos

Anónimo dijo...

Hola Augusto:
Hace un tiempo también estuve viendo estas camaritas, la verdad me gustaría que se refrescaran mas rápido, casi en tiempo real; pero de todas maneras la sensación que produce en uno, es como casi estar ahí no?.
Gracias Internet!

Tiberio dijo...

Ivi:

La verdad después de lo publiqué me pareció que se vé un poco raro, esas imágenes que muestran al momento lo que ocurre en una tierra tan lejana.

Me alegra no ser el único que mira por esa ventana ;-)

Saludos!

Tiberio dijo...

Cristian:

Realmente no tengo control sobre la velocidad, pero aún así es una sensasión interesante ¿verdad? :-)

Saludos!