jueves, 8 de noviembre de 2007

Vacaciones en Cartagena

Aprovechando la rarísima coincidencia de que tanto un primo, su esposa, mi esposa y yo teníamos oportunidad, decidimos salir de vacaciones con las respectivas tropas de niños a un sitio cerca de Cartagena, Colombia.

El sitio es un conjunto residencial llamado "Punta Arena" en medio de la nada entre cartagena y Barranquilla, bonito, pero demasiado recóndito para mi gusto (ahí les dejo el mapa).



View Larger Map
Allá sólo se puede ir a descansar, porque materialmente no hay más nada qué hacer.... cero Internet, cero Televisión, cero todo.

Aquí les dejo algunas foticos que tomé.

La luna llena espectacular de aquel sitio sin contaminacion ni luces ni nada de nada por ahí cerca...

La casa donde vivimos aquellos días...

Un cangrejo que se pasó toda una tarde que llovió viéndonos jugar cartas.
La zona estaba perfectamente repleta de cangrejos por todas partes....



La playa, en un atardecer que no hubo atardecer en realidad....


Ya cuando caía la noche y nos estaban comiendo los jejenes.....


Cartagena de regreso desde el avión...


Una vista del Centro Comercial "Ventura Plaza" en Cúcuta, ya poco antes de volver a la triste realidad....


Saludos!

2 comentarios:

Ivi S M dijo...

Hola Augusto: que bueno que ya estas de vuelta. Por mi parte te cuento que ya nuestra mudanza para San Cristobal es un hecho. Logre conseguir el traslado en mi trabajo y ahora estamos en la venta de todas nuestras pertenencias. En un par de semanas seguro te contactamos para conocernos.
Bye

Ivi

Augusto dijo...

Hola Ivi:

Me alegra mucho por Uds., pues por estos lados la frontera ayuda mucho cuando uno anda en estos afanes migratorios, y sobre todo nos permite una válvula de escape rápida hacia la realidad y problemas de Venezuela que cada son más tristes y apremiantes.

Lamento mucho que no hayamos podido coincidir con Raul cuando me escribió pues estabamos ya en Colombia, pero ahora estoy seguro que tendremos la oportunidad de conocernos.

Bienvenidos y Saludos !