miércoles, 5 de diciembre de 2007

Visa Pre-Aprobada!

Bueno, ahora sí se acabaron los jueguitos.... a una semana de cumplir un año de haber ingresado nuestra solicitud de visa a DIAC, hoy recibimos noticias de nuestro consultor migratorio informándonos que nuestras visas fueron pre-aprobadas.

Ahora empieza el corre-corre, y tenemos límite para pisar suelo australiano, para julio del 2008, lo cual nos deja una ventana de tiempo que estimamos suficiente para finalizar los preparativos de nuestro viaje.

Para los que están en el proceso aquí les dejo copia de la carta para que vean más o menos cómo es.... qué susto !

18 comentarios:

Da Vinci dijo...

El saber con seguridad que esta sera tu ultima navidad por un buen tiempo con la familia, pudiera ser duro, asi que esos dias lo mejor es olvidarse de lo que esta por venir y disfrutar como si fuera una navidad y año nuevo mas, sin ni siquiera tocar el tema.

Por lo demas mil felicitaciones.

Pedro

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! me contenta mucho por ti y por tu familia. Espero que puedas disfrutar a plenitud estos últimos meses con tus seres queridos.

Ivi SM

Xtina dijo...

Muchas Felicidades Augusto!!!!!!

que bien, nuestros mejores deseos para toda tu familia en los tiempos por venir :D
en pococs dias nosotros cumplimos 13 meses desde el ingreso a migraciones y seguimos esperando, que mas nos queda.. ;S (por casualidad su case officer fue Brian Austin?.. que es el nuestro)

recibe un gran saludos y muchos exitos,

Cristina.

Iza+Ed dijo...

Muchisimas felicidades Augusto!
Siempre te leo, poco te escribo y ahora que leo esto me da muchisima felicidad y gusto que (como tu dices) a casi un año de haber aplicado, ya estes con los dos pies en australia.
Felicidades para ti y tu familia, y si Dios manda nos veremos en australia

Tiberio dijo...

Qué pena !

No estaba recibiendo las notificaciones de los comentarios en mi correo, y por eso no las había respondido...

---------------------------
Pedro:

Excelente consejo.... si lo hubiera leido unas horas antes, no le cuento nada a nadie hasta después de diciembre... jejeje bueno... igual fue un gran consejo... Gracias.

----------------------------

Ivi:

Muchas gracias !
Estamos en eso... aunque con el corre-corre, tengo la impresión de que estos meses se van a pasar volando !!!!

----------------------------

Xtina:

Mil gracias !!

No... nuestro CO fue una persona de apellido asiático.... Chang o algo así...

No te preocupes por la demora... toca igual que cuando uno espera cualquier cosa... si nos ponemos a mirar el reloj y a contar el tiempo, encontes el muy fastidioso empieza a andar a paso de tortuga... toca distraerse mientras tanto...

Eso sí... cuéntame cuando les aprueben, que seguro será muy pronto !

--------------------------------

Iza:

Muchas gracias !

No conocía tu blog, está espectacular, hoy me gasté un ratooote leyéndolo.

La espera es terrible, pero igual q a Xtina, lo mejor es mirar a cualquier lado menos al reloj... nosotros tenemos un año en espera y ahora nos pusieron a correr de un momento a otro.

Mucha suerte!

Saludos a todos!!!!

Issues dijo...

Felicitaciones!

Victor Gonzalez dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!! Augusto, me contenta mucho que hallas pasado ese sustico que se siente.

Nosotros esperamos estar recibiendo esa noticia entre FEB y MAR 2008, para salir Dios mediante en Abril....

Una vez más Muchas Felicitaciones!!!!!!!!!

Tiberio dijo...

Muchas gracias Victor!

Estaré pendiente de tu blog para enterarme de cómo sigue la avetura de Uds.

Saludos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Augusto... Excelente noticia... Ahora si se acerca el momento...Susto? claro, pero una emoción inmensa también. Espero que les rinda mucho el tiempo y por supuesto pasen felices fiestas. De seguro así será

Diana

Tiberio dijo...

Mil gracias, Diana!

yubari dijo...

Felicidades Augusto..... Estaba full pendiente de tu blog porque sabia que estaba cerca la aprobacion. Te deseo el mayor de los exitos y que dios los guie en este nuevo camino a ti y a tu familia

Besos

Yubari

Anónimo dijo...

Hola Augusto,

Gusto en saludarte, que buena noticia te felicito a ti y a tu familia. De verdad me contento mucho leer esta buena noticia por dos razones, la primera porque se que era algo muy esperado y deseado por ti y tu familia y la segunda porque mi caso tiene justo 1 mes y 10 días de diferencia con el tuyo lo cual me sugiere que debo recibir nuestra visa pre-aprobada en enero 2008, sin embargo, luego de leer el cometario de Xtina se me quito la alegría porque ella tiene 13 meses esperando y justamente tiene el mismo oficial asignado que nuestro expediente......... Harry Austin, bueno seguiremos en la espera que desespera. Te deseo una Feliz Navidad y un Mejor año 2008.

Jose

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tiberio dijo...

Mil Gracias Yubari y José.... no hay que desesperarse... como en todas las esperas, lo mejor es mirar hacia cualquier lado menos al reloj y el tiempo entonces se nos hace menos largo.

Muchas Gracias!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola Augusto.

Felicitaciones por el logro obtenido. Se exactamente lo que sientes (una mezcla de alegria, nervios y miedo), hace unos días recibí la noticia de la visa aprobada. Y hasta ahora no lo creo. Ahora es que de verdad empiezan los preparativos, y no se sabe por donde empezar.

Cuentame cual es tu destino?.

Saludos

Jeny

Anónimo dijo...

Saludos Augusto y felicitaciones, como tu frecuente lector quisiera poder colocar tu blog en la lista de mis blogs de interes de mi pagina. Gracias.

Tiberio dijo...

Hola Radamés:

Muchas Gracias.

Con muchísimo gusto también te incluí en mis enlaces.

Saludos!