viernes, 4 de enero de 2008

Cita a Ciegas con dos Canguros.

Este año, siendo ya definitivamente el de nuestra partida a tierras australianas, empezó con un evento tal inusual como agradable.

Resulta que al final del año pasado Ivi y Raúl, del blog Gochos en Australia, tuvieron la gentileza de escribirme a fin de que aprovecháramos la estadía de Raúl en San Cristóbal para conocernos.

Tengo que confesar que la idea de asistir con mi esposa a un encuentro propuesto por email con unas personas que nunca en mi vida había visto, no es propiamente el evento con el que yo esperaba iniciar el 2008, pero hace algunos años me habría parecido una locura mudarme a un país al otro lado del mundo del cual sólo he visto por televisión e Internet y ya casi tengo los pasajes comprados, así que comparado con semejante aventura, esta cita resultaba ser de lo más normal y apropiado.

Anoche por fin, pudimos concretar una cita en "La Cotorra" una pizería de San Cristóbal así que mi esposa y yo llegamos un poco antes de la hora prevista para esperarlos.


El Encuentro

Pasadas las formalidades de las presentaciones, y superado el rompimiento inicial del "hielo" (serían 2 ó 3 segundos, como mucho) disfrutamos de una velada encantadora caracterizada por el extraño sentimiento de encontrarnos hablando francamente de nuestros planes e inquietudes con dos personas que un día antes resultaban ser perfectos desconocidos que a la vez sabían tantos detalles de nuestra vida y de este proceso que hemos mantenido reservado sólo para nuestro entorno más íntimo, y con quienes al pasar el tiempo resultamos tener tanto en común que el asunto a ratos se tornaba en algo totalmente surrealista.


Finalmente la cena, que inicialmente estimé de una o dos hora de duración, se extendió por casi cinco horas y dejó una agradable sensación de que "no estamos solos" aunado al deseo de cultivar esta relación iniciada de forma tan inusual.

casi se me olvida....

Feliz Año !

2 comentarios:

Ivi SM dijo...

Realmente Augusto para nosotros la sensaciòn fuè exactamente la misma. Es muy agradable sentir que en esta aventura no estamos solos además de saber que las motivaciones son parecidas. Espero sigamos el contacto para fortalecer una buena amistad a futuro.
Saludos ti y para los tuyos

Ivi

Augusto dijo...

Hola Ivi:

Seguro que seguiremos en contacto, pues esto no se puede dejar perder... además todavía no conozco Botafogo.. ;-)

Saludos!