martes, 8 de enero de 2008

Visas Aprobadas !

El día de ayer fuimos contactados por nuestro agente migratorio para darnos la excelente noticia de que ya nuestras visas fueron aprobadas !!!!!

En este momento nuestros pasaportes van camino hacia la embajada de Chile, y deberíamos tenerlos de vuelta con las visas estampadas más o menos en 10 días.

Es impresionante cómo cambian nuestras percepciones en la medida que va avanzando nuestra experiencia...

Cuando nosotros iniciamos el proceso de aplicación por la visa de residencia permanente, uno de los puntos que tomamos en cuenta es que Australia parecía "más rápido" comparado con Canadá o USA... en aquel entonces esperábamos que todo duraría cerca de 8 meses que parecían eternos.... en la medida que fue pasando el tiempo, esos ocho meses se volvieron un año y finalmente, ya cuando han prácticamente terminado los 20 meses que tomó el procesamiento de nuestra visa, el tiempo pasado es totalmente irrelevante y parece sólo un instante, pero los meses que nos quedan en Venezuela parecen increíblemente cortos.

Saludos!

8 comentarios:

lucky4life dijo...

Éxito! y que van a dedicarse a hacer por esos lados?

Chauca dijo...

Felicitaciones y a preparar maletas.

Raul M. dijo...

FELICIDADES AUGUSTO. Me alegra muchísimo enterarme de esa noticia y ahora si, a prepararse con todo, aunque se que tu y tu esposa están más que preparados. Por cierto te agradezco los comentarios de nuestra reunión.

Augusto dijo...

Lucky4life:

Nuestra idea es hacer allá más o menos lo mismo que hacemos aquí (trabajar... vivir... crecer como familia y personas...), sólo que en un ambiente más beningno para nuestros hijos y donde no tengamos que tener todo el día prendido el noticiero a ver si todavía mantenemos aquello que nos ha costado tanto trabajo....

----------------------------------

Pedro:

Ya estamos en eso... Posiblemente pronto tengamos la oportunidad de conocernos en persona.

Muchas Gracias!

----------------------------------

Raul:

Muchas gracias a Uds. por haber propuesto tan excelente encuentro, de los que esperamos que haya muchos más.

Saludos!

Diana dijo...

Hola Augusto

FELICIDADESSS Que manera de empezar el año no? Les deseo la mejor de la suerte, que esa nueva vida les traiga todo lo que esperan. No escribo mucho pero siempre soy lectora de tu blog, asi que seguiré pendiente de sus nuevas aventuras pero ya del otro lado.

Exitos
Diana
dianaycarlosau@yahoo.com

Iza dijo...

MUCHAS FELICIDADES AUGUSTO!, ya se veía venir desde que sus visas fueron pre-aprobadas lo cual tambien me dio muchisimo gusto!
Una nueva aventura por iniciar, se les desea lo mejor.
MUCHA SUERTE!

Anónimo dijo...

Felicitaciones.
Saludos desde Maracaibo

Cristian G. dijo...

CONGRATULATIONS! AUGUSTO!
Me alegro mucho leer estas noticias, es mas, hasta me alegraste el día!, que por lo demas, ha sido tedioso!
Muchas felicidades y bendiciones a ti y tu familia. Ahora solo resta preparar maletas e instalarse en ese hermoso país.
Sin mis sinceros deseos
Cristian
Sanatiago - Chile