sábado, 15 de marzo de 2008

Ladrones honrados

Fuente Aquí

Un insólito caso de ladrones, que a la final resultaron ‘honrados’, ocurrió el jueves en Cúcuta. Varios desconocidos atracaron a una joven y le robaron el bolso, un aro de plata y el teléfono celular.

El hecho sucedió al medio día, en cercanías del monumento de Cristo Rey cuando la mujer regresaba a casa para el almuerzo.

Tres hombres, que se movilizaban en dos motocicletas, le cerraron el paso. Uno, la intimidó con un arma de fuego para que les entregara las pertenencias.

La joven accedió a las pretensiones de los asaltantes y entregó hasta el teléfono celular para que no le hicieran daño. Cumplido el objetivo, los sujetos escaparon del sector a toda velocidad.

La mujer enteró del caso a la Policía, en el Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio San Rafael donde los uniformados le recomendaron llamar al teléfono para saber si lo habían apagado.

La víctima se sorprendió al obtener respuesta. Uno de los individuos contestó la llamada y le expresó que le devolvería los elementos personales y que a cambio no recibiría dinero.

El hombre preguntó dónde estaba para llevárselos, y le dijo que era empleada del periódico La Opinión.

A las 2:30 de la tarde, un empleado de servicio domiciliario entregó en la recepción del diario el bolso con la billetera, los documentos y el dinero. Sólo faltaron el aro y el teléfono celular.

No hay comentarios.: