jueves, 4 de enero de 2007

Gato solvente


El día de hoy fue difundida una noticia según la cual a este gatito de dos años llamado "Messiah" le fue concedida una tarjeta de crédito con AU$4200 de límite por parte del Banco de Queensland, en Australia.

Katherine Campbell, la dueña de Messiah, pidió la tarjeta como extensión de su propia cuenta, según dice para "probar" la verificación de identidad por parte del banco que, en este caso, parece no haber salido muy bien parado. Más interesante todavía es el hecho de que Campbell no fue notificada de la emisión de la tarjeta, y que la edad del gato fue incluida en la solicitud, y aún así fue emitida.

Aquí les dejo el enlace a la información

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña en absoluto, si tu no tienes un auto y no posees una tarjeta o carnet de conducir o si no has viajado al extranjero no posees pasaporte, asi es que los demas seres vivientes en este pais casi somos lo mismo ya que no poseemos documento de identidad.

Asi que un gato es igual que mi hija.

De estos casos ya varios han conseguido hacer lo mismo en el pasado, un poco de diversion para la prensa y papelon para el empleado del banco que lo hizo.

Varios individuos tambien sacaron tarjetas de credito en nombre de los hijos.

Bueno vienvenido a Australia y felices fiestas , muchas mas cosas te seguiran llamando la tencion.


Raul - Melbourne

(Un Argentino que la ultima vez que piso America del Sur fue en 1981, asi que mas acostumbrado a las cosas que te llaman la atencion)

Tiberio dijo...

Hola, Raul:

Si... varios casos de estos he leido.... aunque gracias a tí me entero, sin mucha sorpresa, de que Australia tampoco utiliza un documento de identidad "obligatorio". Creo que hasta ahora Gran Bretaña está empezando a hacer los arreglos para implementar uno, y supongo que a la larga, todos terminarán implantándo algo similar, aunque dudo que eso acabe definitivamente con noticias como esta.

Saludos desde Venezuela (posiblemente pronto en Melbourne), y gracias por tu comentario.