lunes, 6 de agosto de 2007

Que entre médicos te veas

Actualmente mi familia y yo estamos en Maracaibo haciéndonos los exámenes médicos, lo cual ha tenido sus matices dignos de comentar. Posiblemente mañana viajaremos de regreso y podré compartir algunas de las "incidencias" del viaje.

Por lo pronto les cuento que ya nuestros exámenes van camino a Sydney vía DHL.




2 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Hola Augusto,

Te escribe Jose Manuel Rivero, primero que nada quisiera agradecer por el tiempo que dedicas a contarnos tus experiencias en este proceso las cuales han sido interesantes para mi. Mi familia y yo estamos aplicando también y nuestra carta de ingreso a inmigración tiene fecha 22/01/2007, es decir, un poco mas de un mes en relación a la tuya...... la pregunta que tengo para ti es si tomaste los exámenes médicos por iniciativa propia o ya te hicieron el requerimiento formal; por lo que entiendo ahora están analizando los casos del mes de Octubre 2006 (esto es lo que dice el auto mail de inmigración). Te pregunto esto para tener tu caso como guía para manejar mis tiempos.

Gracias,
Saludos
JM

Augusto dijo...

Hola, José Manuel:

No hemos recibido el requerimiento formal de Antecedentes y Rx, pero nuestro agente migratorio nos recomendó que los hiciéramos ya, con la idea de que cuando el Case officer los pida o mejor aún, cuando reciba el caso, ya lo encuentre completo y así se acelere la aprobación de la visa.

Hace unos días Xtina me dejó un comentario que te invito a revisar.

Saludos, y gracias por tu comentario.