viernes, 11 de enero de 2008

Llegaron a la Embajada !


Hace unos 20 minutos nuestros pasaportes fueron entregados en la Embajada de Australia en Chile, para estamparles nuestras visas de residencia permanente....

Según la experiencia de otros, la estampada de las visas es un proceso muy rápido, por lo que en cuestión de una semana o algo más, deberíamos tenerlos de regreso.

El envío de los pasaportes fue hecho por DHL y el rastreo por Internet funcionó de inmediato....

Seguiremos informando !

;-)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE EMOCION!!!
OSEA QUE TUS PASAPORTES ESTAN A UNAS CUADRAS DE DONDE TRABAJO!!! GUAUUUUUU

SUERTE!!!

Cristian.
Santiago - Chile

Tiberio dijo...

Cristian, pues deberías pasar por allá y decirles que si se pueden apurar un poquito... que estos días parecen eternos... jejeje

Saludos!

Xtina dijo...

Que bien, muchas felicidades y exitos por los tiempos por venir!!!!
saludos :)

Tiberio dijo...

Hola Xtina!

Muchas Gracias!

Cuéntame... cómo va tu proceso?

Victor Gonzalez dijo...

Hola Augusto; te cuento que estamos en las mismas condiciones que ustedes, nuestos pasaportes llegaron a chile el 14/01/2008. Estamos a la espera de su regreso.

Saludo y Suerte

Tiberio dijo...

Hola Victor:

Excelente que el proceso de Uds. no se haya afectado tanto por el nacimiento de los bebés... Felicitaciones!

Pues siempre estoy pendiente de tu blog, pero te agradecería si puedes publicar o avisarme cuando te lleguen los pasaportes, para tener referencia.

Yo por mi parte, estaré informando... al momento !

Saludos!

Xtina dijo...

Hola Augusto, de seguro sus pasaportes estaran aqui en cualquier momento!!

de nuestro caso no hay mucho que contar.. en diciembre recibimos un pedido adicional de examenes medicos, justo cuando cumpliamos las 14 semanas desde el ultimo envio de los primeros adicionales que nos solicitaron.. ( y esperabamos la aprobacion inminente..) asi que a mediados de febrero esperamos poder estarlos enviando (porque hay que esperar los resultados).. del resto seguimos esperando y esperando con maaas paciencia que nunca y ligando que en esta oportunidad todo salga bien y no se tarden el tiempo acostumbrado para darnos alguna nueva senal de vida... =S,

un gran saludo y mucho exito!!!!

y seguiremos en ctto,

Tiberio dijo...

Hola Xtina !

Tranquila que todo llega.... lo más importante creo en este punto, es no mirar el reloj, y tratar de "pensar en otra cosa", que de todos modos en esto sí nuestro país (asumo que eres venezolana) se encuentra entre los más "entretenidos" del mundo.

Muchos saludos y grandes éxitos !

Margarita dijo...

Hola augusto soy margarita de Colombia , me alegra saber que tu y tu familia culminaron ese largo proceso,que mi esposo y yo sabemos cuan largo y tensionante es.
me encontre tu blog, por que estaba buscando historias de migracion, para asi darme un poco de animos con el proceso, ya que en febrero cumplimos 1 año en el.
Te deseo a ti y a tu familia lo mejor.

Tiberio dijo...

Hola Margarita:

Mucho ánimo que el camino es largo, pero definitiamente se llega.

Saludos!