martes, 26 de febrero de 2008

Despidiendo 5 canguros

Este fin de semana estuvimos en la reunión preparada entre algunos de los miembros del grupo GotoAu para despedir a Victor González y a su hermosa familia, quienes se van para Perth, Australia.

Asistir a este tipo de deliciosas reuniones fue algo totalmente nuevo para nosotros quienes por nuestra lejanía del centro del país, hemos perdido muchas oportunidades de conocer y compartir con quienes, sin saberlo hasta ahora, tenemos tanto en común, y que serán "nuestra gente" en la tierra de los canguros.

Mi abuelo decía que la familia son los amigos que nos dá la vida. Fue increíble conocer a estas personas que de desconocidos, de un momento a otro y sin más, de repente empezamos a percibir como a antiguos amigos.

Para Victor, Betzy y sus hermosos hijos: Muchísima suerte y buen viaje !

3 comentarios:

Victor Gonzalez dijo...

Gracias Augusto por esas palabras, en verdad son bien enriquecedoras este tipo de reuniones,nos hacen sentir acompañados en esta travesía hacia tierras de Oz..

Gracias y Saludos

Víctor

Augusto dijo...

Bueno, Victor:

Pues nos queda por los momentos seguir la historia de tu familia por medio de tu blog, y nuevamente desearles la mejor suerte posible.

Saludos!

Iza dijo...

YO QUERIA IR!!!!
:(