martes, 11 de marzo de 2008

Cuando un "animalito" silvestre se come a tu mascota

Dado que este tipo de cosas es lo que aparentemente todo el mundo ha oído sobre Australia, ya me extrañaba no haber visto más noticias de este estilo.

Como sea, abajo les copio la noticia cuya fuente esta aquí.

______________________ _______________________

Febrero 27, 2008 BRISBANE, Australia.

Una serpiente pitón de cinco metros acechó al perro de una familia australiana durante días antes de tragárselo entero delante de los horrorizados niños, dijeron los medios locales. La pitón devoró el delicado terrier-chihuahua el lunes por la noche en Cairns, en el norte de Queensland, mientras dos niños de cinco y siete años lo veían aterrorizados, dijo el diario Cairns Post.

“Realmente ver cómo se lo tragaba delante de nuestros ojos fue asqueroso”, dijo el padre Daniel Peric al diario. “Teníamos al perro desde hace cinco años, así que era parte de la familia”.

El cuerpo de un gato de la familia fue encontrado varias semanas antes como si algo hubiese intentado tragárselo y el domingo una pitón más pequeña se comió un hámster de la familia.

Stuart Douglas, propietario del Zoo Venom australiano en la cercana Kuranda, dijo que las pitones comen habitualmente ualabis (canguros pequeños) pero han empezado a engullir animales domésticos en las zonas urbanas.

Douglas dijo que cuando llegó después del ataque, todo lo que pudo ver fueron las piernas traseras del perro y la cola pegadas a la boca de la serpiente. “Sólo tardó unos 30 minutos en comérselo, pero tardará en digerirlo dos días”, dijo.

2 comentarios:

Iza+Ed dijo...

O__O

mas vale conseguirse un doberman o un pit bull en cangurolandia, minimo para que se pueda defender tantito el animalito.!
Saludos!
iza

Tiberio dijo...

Hola Iza:

Por lo menos toca tenerlos adentro...
por si acaso.

Saludos!