lunes, 23 de junio de 2008

El primer cambio de planes

Siempre he pensado que es importante ser flexible en cuanto al medio para lograr los objetivos, siempre que la meta se mantenga. En este viaje ya vimos el primer cambio fuera de los planes originales.

Resulta que nuestro viaje original, incluia pasar unos días en Miami a fin de hacer algunas diligencias en USA, y prepararnos para lo que nos viene.... pues NO!


La salida de Caracas fue realmente espantosa: Abordamos a tiempo, pero nos dejaron 4 HORAS !!!!! metidos dentro del avión antes del despegue, porque aparentemente había sobre peso y hasta tuvieron que bajar a unas cuantas personas y pasarlas a otro vuelo para lograr que despegáramos... claro... en eso, se fueron 4 horas más la hora y tanto del vuelo a San Juan de Puerto Rico, que originalmente era una escala y donde finalmente terminamos pasando la noche.


En este momento estamos en San Juan (Puerto Rico), y entonces le pedimos a la línea (American) que cambiara nuestro vuelo de San Juan-Miami a San Juan-Los Angeles directamente pues con eso nos ahorramos unas horas de vuelo y aunque sea podemos mirar la ciudad de día. El hotel, taxis, cena y desayuno, son cubiertos por la empresa.

Total, después de un día metidos en el avión, por lo menos pudimos descansar en un destino que no teníamos planificado, por cortesía de la línea aérea.

Lo bueno de todo (hay que encontrarle algo) es que pudimos probar uno de los platos locales (el mangú) que resultó ser bastante bueno.

Bien, creo que eso será todo por los momentos... buenas noches, y seguiremos sta historia luego.

1 comentario:

Raul M. dijo...

Hola Amigo. Saludos a todos por allá. Veo que el viaje les ha traido sorpresas. Pues nada, adelante y nuestras oraciones y buenos deseos están con ustedes.