domingo, 22 de junio de 2008

Nuestro viaje de descubrimiento a la tierra de los koalas : La Salida

Bueno, el momento esperado por fin llegó. Hoy iniciamos nuestro viaje a tierras australianas.
Hace un rato llegamos Maiquetía (el aeropuerto de Caracas) desde donde saldremos mañana rumbo a Miami.

La salida del Táchira ya nos dió unas primeras impresiones del desorden reinante en nuestra querida Venezuela, pues nuestro vuelo y el anterior estaban retrasados por mal tiempo en el aeropuerto, pero desgraciadamente el personal de la aerolínea y del aeropuerto, a pesar de que deben vivir situaciones similares cada rato, no sabían qué hacer y el stress de unos y otros terminaron generando un desorden espectacular que casi termina en trifulca pues la impotencia de los viajantes al no recibir ningún tipo de información de nadie, mientras se vé como pasa el tiempo y se van perdiendo las conexiones, aunados a las tristes condiciones del aeropuerto, terminan generando una mezcla explosiva que saca lo peor de cada quien.

Felizmente, el tiempo aclaró y nuestro vuelo, que era a las 11:50am, terminó siendo a las 2:30pm. Llegamos a las 3:30pm y cerce de las 4 ya estábamos registrándonos en un hotelito muy sencillo que hay en La Guaira llamado "Catimar".

Yo no conocía el sitio, pero mi esposa me contó que alguna vez estuvo allí y es justamente un hotel de paso orientado específicamente para quienes no quieren hacer muchos gastos pero necesitan pasar la noche en La Guaira entre vuelos.

Estando todavía dentro del avión (mientras los demás pasajeros empezaban a darse codazos y empujarse para tratar de bajar del avión antes que los otros), llamamos al hotel para saber si tenían habitaciones, y nos avisaron que enviarían una camioneta a buscarnos al aeropuerto.

El hotel no es la gran cosa, pero sirve excelente para nuestro propósito que es no hacer gastos innecesarios y tener un sitio decente donde esperar nuestro vuelo de mañana. Tiene Internet wireless, y me dicen que lo mejor es el restaurant donde se puede comer bastante bien (ya veremos esta noche). El trasporte desde y hacia el aeropuerto (incluido en la tarifa), me pareció un toque interesante.


Bien, creo que será todo por los momento, así que les cuento más luego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los deseo mucha suerte en su viaje... y que Dios los colme de bendiciones. Diego

Anónimo dijo...

hola augusto que bueno que ya estan en oz, dale mis saludos a siana que disfruten mucho las vacaciones!!! sol