miércoles, 25 de junio de 2008

Un día de aviones

Hoy lo pasamos volando prácticamente todo el día.

Salimos de San Juan de Puerto Rico a las 11:30am con destino a Dallas. Luego de 5 hermosas horas de vuelo en los cuales lo único que nos dieron los chicos de "American Airlines", fue una miserable cocacola, llegamos al Super Aeropuerto de Dallas. Las dos horas de la conexión apenas nos alcanzó para llegar de la puerta de llegada a la de embarque del nuevo vuelo que nos llevaría a Los Angeles.

El vuelo a Los Angeles fue de 3 horas más, pero como íbamos contra el horario, pues todavía alcanzamos a llegar a Los Angeles a tiempo de dar algunas vueltas. En este orden de ideas, salimos a las 11:30am de Puerto Rico, y luego de 10 horas de travesía, llegamos a Los Angeles a las 6pm. A esa hora alquilamos un carro y ubicamos nuestro hotel. Después de eso, hicimos algunas compras que originalmente teníamos planeadas en Miami.

En este momento, las 11:30pm hora de Los Angeles, y 2am en Venezuela, mi hija está saltando y jugando y pareciera gozar de una cantidad infinita de energías, al punto que ni esposa ya está recurriendo a medidas desesperadas para tratar de que se duerma.

Yo, encambio, ya empiezo a notar el efecto del jetlag, y creo que por hoy dejaré este post hasta aquí, por falta de energías.

Nos vemos después.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla Amigo....me alegra ser el primero en postear sobre este comentario...MUCHAAA SUERTEEE y que dios los acompañe en este viaje que comienzan. Esperamos seguir leyendo tus comentarios para saber de primera fuente que se siente cumplir un sueño tan lindo.
Good luck buddy!!!

NORA ASTRID dijo...

Augusto, se me eriza la piel leyendo tus post, feliz viaje y buena suerte en tu nueva vida!

Da Vinci dijo...

Hey Augusto:

Quede casando leyendo el cuento ;-D. Me recordo la travesia que hicimos hace dos anios.

Exitos,

Pedro

carlos andres dijo...

hola augusto me gustaria dejarle una notica que creoque ele puede u=interesar mire en you tobe la nota del armero la nueva moneda norte americana me gusto mucho su blog espero podamos habalr tambien me interesa mucho el tema de divisas chaoo

Malen37 dijo...

Hola Augusto,
He leido tu Blog,casi desde el principio en las ultimas semanas jejeje,muy entretenido.Te escribo en busqueda de ayuda,quisiera saber si me puedes ayudar en averiguar cuanto me falta por esperar visa de trabajo,la cual la estamos tramitando ya hace 11 meses.Y si me puedes dar algun otra pag de foros para hablar con otros latinos en Australia.
Si hay alguna otra persona que me pueda ayudar tambien le agradesco.
Que sigas teniendo muchos exitos,saludos a la familia.

Andres Salazar dijo...

Hola augusto ante todo te felicito por tu blog, es mi primera vez que entro en tu blog, son muy interesantes tus anecdotas y tus buenas experiencias en australia. mi nombre es andres soy de valencia estudio informatica, me he informado mucho acerca del programa viva en australia una vez que culmine mi carrera tengo planes de inmigrar a australia mi pregunta es la siguiente cuantas horas de vuelo son de venezuela a australia el avion hace escala en algun pais para poder llegar a australia; y acerca de mi carrera en que ciudad de australia puedo desempeñar mi carrera tengo entendido que es brisbane me gustaria que me respondieras a mis preguntas y mis dudas gracias y te felicito por tu blog